_____________________________________________________________

5 comentarios:

  1. aloha consejerito...esperemos que el libre acceso de la Net sea un verdadero vínculo y foro donde las verdaderas voces sean escuchadas.
    Cuidadito con lod mutuos elogios....empeazmos mal.Corrigamos los males de la burocracia que el PARA...sitismo de Estado ha heredado a unos cuantos poeTRASTOS.
    Le recomiendo un blog. elpoetadeyeso.blogspot.com
    SAIHONARA!

    ResponderEliminar
  2. Compañero norwell... pasaba a saludarlo y a desearle muchismos exitos en su actividad no sin antes decirle o recordarle mejor que cuenta con mi apoyo y respeto.

    Isaias Romero

    ResponderEliminar
  3. SEÑOR:
    Norwel Calderón Rojas.

    Muy comedidamente me permito solicitarle-si de Ud. depende-aclarar la situación del Concurso de minicuento 200 años 200 palabras. ¿Qué pasó realmente? pues es desconsiderado con los participantes que no se diga oficialmente nada; que se den algunos datos por medios anónimos. Le agradezco de antemano su valiosa información.

    ResponderEliminar
  4. Respetados señores:

    Como se ha venido informando, el concurso 200 años 200 palabras contó con jurados calificados como Harold Kremer y Jose Zuleta. El fallo fue publicado hace algunos días en el Blog de la Consejería de literatura de Norte de Santander y el Blog Letra Maestra. El ganador fue el señor ANDRÉS RICARDO CARVAJAL CASTRO. Ahora se estan revisando los textos que haraán parte de la publicación.

    Norwell Calderón Rojas

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos de la Consejería éxitos y les pregunto:
    ¿Ya terminaron la revisión de los textos del concurso 200 años, 200 palabras, para la antología?
    ¿Si ya se hizo, quiénes son los afortunados?

    Gracias por la información

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

EN LA FERIA DEL LIBRO BOGOTA